Libro de reclamaciones en línea

PQRSDF
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Para realizar una petición, queja reclamo, sugerencia, denuncia o felicitación tenga en cuenta los siguientes términos:
Petición:
Son las actuaciones, solicitudes o requerimientos que hacen los grupos de interés internos o externos de la entidad y los cuales son dirigidos de forma respetuosa a la OHSJD o a un colaborador con el propósito de requerir su intervención y respuesta al respecto.
Queja:
Cualquier manifestación de tipo verbal o escrito relacionada con una inconformidad o insatisfacción del cliente con respecto a la conducta de un colaborador o estudiante de la Institución.
Reclamo:
Cualquier manifestación de tipo verbal o escrito relacionada con una inconformidad o insatisfacción del cliente con respecto al incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofertados por la Institución.
Sugerencia:
Es un consejo o propuesta que formula un usuario o institución para el mejoramiento de los servicios.
Denuncia:
Es la puesta en conocimiento de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación Archivística, disciplinaria, fiscal, administrativa sancionatoria, ético profesional y/o penal.
Felicitación:
Manifestación de tipo verbal o escrito relacionada con el reconocimiento y satisfacción de un servicio recibido o la conducta de un Colaborador.
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